MANILA HOSTAL BOUTIQUE

MANILA HOSTAL BOUTIQUE es un modelo de inversión innovador, moderno y disruptivo que actualmente se desarrolla en Medellín, Colombia.

Dentro de las características diferenciadoras de MANILA HOSTAL BOUTIQUE se tienen: diseño de los espacios, comodidad de las habitaciones, servicio y la posibilidad para los clientes de tener en un mismo lugar una experiencia de arte, gastronomía y ocio, con acceso a servicios integrales. De otro lado los inversionistas tienen acceso a una inversión con un valor accionario asequible, que ha sido pensada y estructurada para permitir a los socios contar en una misma inversión con múltiples fuentes de ingresos; dentro de las líneas de negocio que posiblemente se tengan, están*:

  • Hostal
  • Bar sky lounge
  • Tattoo Shop – Tienda de tatuajes
  • Hamburguesería
  • Café de origen.
  • Tienda de souvenirs

Cada acción está respaldada en metros cuadrados, en el barrio Manila del Poblado; una zona exclusiva, visitada y recorrida diariamente por gran cantidad de extranjeros, que presenta una demanda importante para los tipos de servicios que presta esta oportunidad de inversión.

Primera emisión de acciones, valor unitario $10.000.000; la segunda emisión tendrá un incremento del 20%.

“Medellín, el destino más popular en auge de Sudamérica según TripAdvisor.

 El ranking hace parte de Travellers Choice, un concurso que basa sus recomendaciones en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo. Así, Medellín ocupa el primer lugar en la categoría. Los destinos más populares en auge – América del Sur, por encima de ciudades como Brasilia, Curitiba y Recife, en Brasil; Asunción, Paraguay; La Paz, Bolivia; Salta, Argentina; Guayaquil y Cuenca, Ecuador, y Cali, Colombia.”

Info. +57 310 379 47 79

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *