SERVICIOS DE COMERCIALIZACIÓN DE BITCOINS (BTC)

Cada vez más y más personas se enteran y conocen las ventajas de ser propietario de esta criptomoneda; muchos de los propietarios las tienen como una inversión de capital a mediano y largo plazo, haciendo lo que se denomina “hold”,  que consiste en dejar guardados sus BTC por un tiempo mientras se valorizan y en ese momento los venden obteniendo ganancias  de capital interesantes.

Otros propietarios utilizando bitcoin, adquieren otras criptomonedas, realizando procesos de trading a nivel profesional para incrementar sus bitcoins y/o lograr la valorización de las otras monedas, para ser vendidas a un mayor valor actual en el mercado, en determinado momento.

Todo dependerá del conocimiento y del perfil inversionista de cada propietario de bitcoin, para poder lograr los mejores rendimientos. La industria de las criptomonedas ha hecho en poco tiempo muchos millonarios, pero a su vez ha generado en otras personas el efecto totalmente opuesto, en conclusión todo depende de la información/asesoría que tenga el propietario de los bitcoins, además de saber cuando comprar/vender.

Miles y miles de personas alrededor del mundo, diariamente quieren comprar Bitcoins, pero se encuentran con una barrera en cuanto a quienes pueden ser proveedores de confianza, dado que este mercado por las cantidades de dinero que mueve, se presta para muchos fraudes/ estafas.

Por lo anterior, en Club de Empresarios prestamos el servicio de venta de Bitcoins, a fin de permitir el acceso de más y más personas a este modelo económico que está revolucionando los medios de pago a nivel global.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *